«El discurso inaugural del hotel corrió a cargo de Nelson Mandela, que subrayó la importancia de un nuevo hotel de esta categoría de cara a la imagen y al desarrollo turístico de Ciudad del Cabo y Sudáfrica», señala Lidia Martinuzzi, responsable de ventas y marketing de Sun International para el sur de Europa. The Table Bay Hotel se caracteriza, entre otras cosas, por el alto porcentaje de clientes que vuelven, y por la presencia casi constante de personalidades políticas, clientes VIP y celebridades de todo el mundo. Así, el hotel ha acogido a miembros de la realeza, como la reina Sofía de España durante el Mundial de Fútbol de 2010 y Alberto de Mónaco; a personalidades del espectáculo como Kylie Minogue y Charlize Theron; a campeones del deporte como el Manchester United con Cristiano Ronaldo, y a personalidades destacadas de la esfera política como la primera dama Michelle Obama.
Para celebrar su aniversario, The Table Bay Hotel lanza la oferta Pay3-Stay4 Birthday Special: los clientes que reserven una estancia de tres noches disfrutarán de la cuarta noche gratis por cortesía del hotel. La oferta es válida durante todo este año (hasta el 15 de diciembre de 2012).*
También con motivo de la celebración, The Table Bay Hotel ha organizado una serie de actividades especiales que tendrán lugar durante todo el mes de mayo; algunas incluso se prolongarán hasta finales de 2012. Estas actividades estarán centradas sobre todo en la gastronomía y el vino, especialidades del hotel.
El chef Dallas Orr ha preparado un menú de celebración especial: se trata de la selección de platos que se elaboraron en exclusiva para la gran inauguración del hotel, presidida por Nelson Mandela y a la que acudieron clientes y medios de comunicación de todo el mundo.
Otra de las iniciativas es Cooking with Fynbos, una jornada dedicada a descubrir el territorio de la Provincia Occidental del Cabo de Sudáfrica y su planta característica, el fynbos, que se recogerá y utilizará posteriormente para elaborar una cena de degustación inspirada en los sabores sudafricanos.
Por último, uno de los momentos más especiales en The Table Bay Hotel es el té de la tarde, el llamado High Tea: se trata de un ritual de origen británico celebrado a diario en el salón del hotel, mientras se contempla la espléndida vista al puerto y a la Table Mountain, y se saborean los delicados dulces elaborados por el chef. Desde hoy, los clientes pueden degustar infusiones, postres y tartas combinándolos a la perfección, gracias a las nuevas clases que organiza el hotel, donde se enseña las mejores formas de combinar distintos alimentos con el té. Además, durante el mes de mayo se invitará a una copa de vino espumoso sudafricano a los clientes que acudan a tomar un té a The Table Bay Hotel.
*Información y reservas: marketing@suniternational.es – www.suninternational.com